La aspirante de Morena expuso su propuesta y reiteró que buscará ganar la encuesta con trabajo territorial.

REDACCIÓN BGN / ACAPULCO. Esthela Damián Peralta presentó su plataforma Guerrero del Futuro durante una asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional realizada en la unidad habitacional El Coloso, en Acapulco, donde expuso las principales líneas de su proyecto enfocado en atender las causas de la violencia, fortalecer el desarrollo social e impulsar oportunidades para mujeres y jóvenes.

La aspirante en el proceso interno de Morena informó que ya concluyó su registro y reiteró su confianza en el método de selección del Comité Ejecutivo Nacional. Durante su mensaje afirmó que su prioridad inmediata es obtener el respaldo ciudadano para ganar la encuesta interna del partido, por lo que continuará recorriendo el estado.

Asimismo, señaló que su propuesta inlcuye el fortalecimiento del tejido social, el empoderamiento económico y académico de las mujeres, así como la creación de oportunidades laborales para las juventudes como parte de una estrategia integral para la pacificación de Guerrero.

Deja un comentario

MISIÓN

Informar con rigor, claridad y oportunidad sobre los hechos más relevantes de Guerrero, generando contenido digital verificado, accesible y de alto impacto social que fortalezca la consciencia pública.

VISIÓN

Consolidarnos como el medio informativo digital de referencia en Guerrero, reconocido por su credibilidad, alcance y capacidad de influir en la agenda pública mediante periodismo responsable e innovador.