Docentes avanzarán por el boulevard Vicente Guerrero para reunirse con Mario Delgado y Evelyn Salgado.
REDACCIÓN BGN / CHILPANCINGO. Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se preparan para iniciar una marcha estatal en Chilpancingo, como parte de sus actividades de movilización y diálogo con autoridades educativas y del gobierno estatal.

De acuerdo con la secretaria general de la organización, Elvira Veleces Morales, el contingente partirá de la avenida Insurgentes para incorporarse a los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero con dirección al sur de la ciudad. El objetivo es trasladarse a una reunión programada con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, y con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en Casa Guerrero.

La movilización podría generar afectaciones a la circulación vehicular en una de las principales vialidades de la capital del estado. Hasta el momento, los docentes mantienen su expectativa de avanzar en la atención de sus demandas mediante el encuentro con las autoridades.


Deja un comentario