La exconsejera jurídica reunió a cientos de simpatizantes en respaldo a la soberanía nacional y a Claudia Sheinbaum.

REDACCIÓN BGN / CHILPANCINGO. La ex consejera jurídica del Ejecutivo federal, Esthela Damián Peralta, encabezó una asamblea informativa en Defensa de la Soberanía Nacional en Chilpancingo, donde estuvo acompañada por cientos de simpatizantes que se congregaron para respaldar este movimiento ciudadano.

Durante su intervención, Damián Peralta envió un mensaje de apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al afirmar que desde la capital de Guerrero se trabaja en la defensa de la soberanía del país. “Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, hoy desde Chilpancingo te queremos decir que estamos defendiendo la soberanía de nuestro país”, expresó ante los asistentes.

La asamblea se desarrolló en un contexto de respaldo al gobierno federal y de rechazo a cualquier intento de injerencia externa. Asimismo, los participantes manifestaron su apoyo a la presidenta y se pronunciaron contra lo que calificaron como embates de la ultraderecha.

Deja un comentario

MISIÓN

Informar con rigor, claridad y oportunidad sobre los hechos más relevantes de Guerrero, generando contenido digital verificado, accesible y de alto impacto social que fortalezca la consciencia pública.

VISIÓN

Consolidarnos como el medio informativo digital de referencia en Guerrero, reconocido por su credibilidad, alcance y capacidad de influir en la agenda pública mediante periodismo responsable e innovador.